domingo, abril 10, 2005

Cadenas

Un bullicio irrumpe la tranquilidad de las calles, es un niño-hombre que trata de liberarse de las cadenas de un mundo que lo aprisiona, que lo oprime y no lo deja actuar como debe, que lo obliga a ceñirse a un libreto que escriben los adultos, que no se asemeja para nada con la verdad, y que esta lleno de contrariedades e hipocresía...

He descubierto que el mundo es una obra de teatro perfecta... donde hasta el mas insignificantes de los hombre tiene un papel crucial en la escena, lo gracioso de todo, es que somos pesimos actores y cada minuto hay alguien como yo, harto de tanta censura, mentiras, actuaciones.

Aquel niño-hombre carga las cadenas del mundo, cada eslabon es una mentira, el mismo formo parte de la historia, el mismo hiló mentiras para su propia satisfaccion, como la gran mayoria de hombres. Ahora el ya no miente, y procura que sus pensamientos sean plasmados en palabras y escritos.

Pero aquellas cadenas no las carga solo aquel adolescente, sino cada uno de lo que lean estas palabras, que forman parte del mismo juego, del "Error de los Grandes". Sabia frase: "Un juego para no ganar, un error de los grandes... que Rabia que me da". No ganamos nada quejandonos, hagamos algo por ser libres, y eliminar todos aquellos eslabones que cargamos.

Pienselo, y suerte.

2 comentarios:

RUFUS dijo...

yo quiero ser libre como un pajarito fuera de su jaula

Anónimo dijo...

Una vez lei a un escritor de tu edad, un genio como Rambaud, decir: "Lo que yo quisiera saber es, cuando uno puede decir que ya ha vivido lo suficiente...". Murio joven, una pena.
Un eslabon mas roto
YOP