jueves, diciembre 02, 2004

Bloqueo Mental

No se bien como empezar esta vez, las palabras simplemente aun no brotan, son demasiadas ideas en mi mente, trataré de ordenarlas... Es como si mi corazon quisiera decir lo que siente verdaderamente, y la cabeza no lo dejara.

Hoy fue uno de aquellos dias en que uno está harto de todo, harto de parecer quien no es, harto de no poder decir lo que quiere, harto de tener que quedarse callado ante las injusticias de los hombres, harto de querer hacer algo y no hacerlo, harto de mi mismo... y harto de tropezar siempre con la misma piedra.

Saben? Hace ya casi 1 mes, creí que no podría volver a enamorarme, pero una vez mas estaba errado, no fue dificil encontrarla esta vez, siempre estuvo al frente mío y no me daba cuenta. Ahora, no quiero enamorarme de nuevo, no quiero sentirme desprotejido y mucho menos atado a alguien, se que quizá tenga una idea algo retorica del amor, pero para mi es así. Y se tambien que soy correspondido aunque sea en algo, y es que ella es de medias tintas, NADIE LA ENTIENDE, ni ella misma, pero creo que ahora estoy dispuesto a entregarme por completo, aunque por eso, pierda hasta mi libertad.

Libertad que he convertido en libertinaje, libertad que me ha traido demasiados problemas, libertad que aun no se valorar... y es cierto lo que dicen, NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE... Pero es dable decir que por un amor, perdemos nuestra libertad? Respondanse ustedes mismos...

Aun no se como afrontar este cariño, quisiera huir de todo, pero se que eso iría contra mis principios, ya huí una vez y me arrepentí, ahora no quiero volver a hacerlo, se que si lo hago me sentiré muy mal, pero como puedo enfrentarlo?...

...Sigo pensando... SUERTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola! ia saes kien soi...weno t puse mi comentario justo en este texto xq es el q mas me gusta y el q me ha hecho sentir mas cosas d los ultimos q has escrito.Aunq al principio me hizo llorar xq lo tome d forma errada, pense q hablabas d otra...y no! no era otra era...tan tan! ia saes kien! me gusta como escribes sobre ella, deberias hacerlo mas seguido!!, jaja! y es la describes d una forma garciosa y como si fuera una chik especial, unica...
Una preguntita, xq escribes tanto sobre libertad? no t dejan hacer lo q kieres? t sientes presionado? encerrado? como es?...espero me respondas a tus otras lectores...con muxo kriño y un bso! *princesita!!*

Anónimo dijo...

El dia que empieces a entender que la libertad no se busca, si no se gana...ese dia recien seras libre, sin temor a perder algo que no se puede perder.
Tienes tiempo, por ello puedo seer paciente. Uno a veces no crece tanto como otros si.

El hecho es que la libertad no la vas a perder por amar a alguien, ni por seguir a un maestro, y ni siquiera estando en prision.

Se libre, esa es la unica forma de crecer sin perder nada en el camino...orate, tu me entiendes...
Dios esta cerca, muy cerca, de aquellos caminos que podemos recorrer. Solo que a veces no lo vemos...

"Cuando te encuentres en la mayor oscuridad, solo ahi es posible distinguir la perfecta luz de lo imperecedero..."

YOP