miércoles, abril 02, 2008

Resumen de alegría, el único.

Aprovechando un poco de la exitación cortical por la que estoy atravesando, me embarco nuevamente en la travesía de la escritura. Estos días han sido buenos, malos y pésimos a la vez; sin embargo, como pocas veces a lo largo de la existencia de Simples Palabras, hablaremos de las cosas buenas que han sucedido.
Hace dos días entregué un trabajo decisivo en mi trayectoria como estudiante universitario, realmente nos fue bien y muchos se sorprendieron de la rapidez con que lo hicimos. La ceremonia fue corta pero con toda la pompa, esplendor y huachafería que nos caracterizan a los peruanos, toda una fiesta por algo que pudo haber pasado simplemente como una labor social (por que, y no es por quejarme, no hubo remuneracion económica de por medio). La universidad me esta dando una nueva oportunidad y no quiero desaprovecharla.
Mi renuncia el equipo del Montecarlo ha traido cola, me he quedado con muchas ideas que poco a poco voy soltando en la web (aunque no precisamente por este medio). La verdad es que ya no podía con toda la presión que escribir teatro trae, todos los dias necesitaba ideas nuevas y hoy ya no me gusta lo que escribí ayer implicando empezar de cero. Hay dos obras que quisiera mostrarles pero aún no es el momento, quizá en algunos meses cuando este especialmente preparado para hacerlo, es como dejar ir a parte de mi.
Me he puesto en pie de guerra nuevamente con los folderes, no pretendo hacerlos porque me parecen que no tienen razon de ser. Algunos de los profesores piensan igual que yo y como on pueden contradecir las ordenes de sus superiores, se limitan a decir: "Los que desean, pueden entrargarme el fólder en la fecha determinada. Los demas pueden hacerlo cuando lo deseen", pero es casi obvio que ese deseo nunca llegará.
Por otro lado, he empezado a fumar mas. Casi incoscientemente entre a una dieta a base de dos comidas al día generando mas ansiedad de la que ya tengo. Lo bueno de fumar y dejar de comer por ansiedad es que he empezado a bajar de peso a costa de mis pulmones, pues de algo me tengo que morir ¿o no?.
Tengo otra muestra por hacer, felizmente es mucho mas chica y de solo veinte personas. Otra prueba de personalidad y algunos reactivos de inteligencia. Estoy mas que seguro que todo será perfecto como en la ocasión anterior.
Silencio a vuelto, contento! Despues de año y medio de ausencia es lo mejor que puede hacer, lamento el post anterior no por haberlo escrito, sino por la bilis descargada en él. Hay mucho mas que contar, si el sueño no me vence en los proximos días lo hare.

No hay comentarios.: