lunes, enero 09, 2006

Yo Soy...

Yo soy...
alguien que busca desesperadamente libertad, porque mis miedos son tan gruesos y duros, duros como cadenas de acero que aprisionan fuertemente el alma contra mi carne, dejandola sin vuelo ni sueños.
Yo soy...
un ser humano capaz e inteligente, al menos tu dices eso y me gusta creerlo.
Yo soy...
tu maestro, como todas las personas que pasan por tu vida, pues todos tenemos algo que aportar a la existencia de los demas.
Yo soy...
alguien que necesita tiempo, pues no soy de las personas que hacen las cosas al momento.
Yo soy...
el más impulsivo, porque soy capaz de destruir todo en una milésima de segundo sin pensarlo dos veces, porque soy capaz de decir cosas que no siento en un momento de ira o desesperación.
Yo soy...
azucar amargo, pues como dicta la canción, puedo ser muy dulce, romantico e hiriente con las verdades.
Yo soy...
un apasionado secreto.
Yo soy...
un hombre maduro y comprensible; un niño inexperto y divertido.
Yo soy...
incompatible.
Yo soy...
fiel.
Yo soy...
un amigo.
Yo soy...
tus labios y tu piel.
Yo soy...
tus sentidos y tus pensamientos.
Yo soy...
quien conoces de verdad.
Yo soy...
alguien a quien no terminarás de conocer.
Yo soy...
directo, simple y aun mas sencillo.
Yo soy...
alguien que exactamente no quiero ser.
Yo soy...
sensible y explosivo.
Yo soy...
los ojos que quieres y no puedes ver cada mañana, los que quieres y tampoco puedes arrullar cada noche.
Yo soy...
un luchador cansado.
Yo soy...
los brazos donde encontrarás siempre un consuelo.
Yo soy...
las palabras que cargan tus pesares.
Yo soy...
un deseo inconcedido.
Yo soy...
un guerrero oculto.
Yo soy...
simplemente alguien normal, y de no tan simples palabras.
Yo soy...
alguien que cree no necesitar suerte alguna.
Yo soy...
alguien detrás de un chico que no siempre tiene sólidos pensamientos, y que divaga entre nubes para escaparse.
Yo soy...
interesante e innovador.
Yo soy...
un político sin nombre.
Yo soy...
alguien que no quiere ser culpable.
Yo soy...
una media manzana, aunque aveces parece una completa (risas).
Yo soy...
un príncipe de cuento inconcluso.
Yo soy...
tan imperfecto, LO SE!!!

Te agradezco tantas cosas, entre ellas ésta. Sabes que siempre estaré ahi. He aqui mi respuesta. Búscala oculta entre mis palabras, búscala oculta entre tus recuerdos, búscala oculta entre mis labios, búscala oculta entre nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la buscarè...con calma...

Luis Bond ∴ dijo...

Hola! Gracias por visitar mi blog! Espero verte por alli a menudo =p. Sobre tu post... esta muy bien! Super intenso, diria yo. No escribes nada mal! Asi ke espero ke publikes mas cosas y poder seguir leyenote! Nos andamos viendo!! Suerte!

Anónimo dijo...

bueno bueno,creo q soy una de la spocas personas q relamente te conoce asi digas q no,xq en el fondo sabes q es asi,asu despues de tantos buenos momentos y demasiados disgustos creo q la gente pone todo de su parte por tratar de mejorar......un dia te dije q tenias mas defectos q virtudes,y de verdad me da gusto q estes poniendo todo de tu parte x tratar de salir de esa burbuja q siempre estuvo tormentandote,xq digas lo q digas o hagas lo q hagas,eres una persona q se deja vencer muy rapido asi digas q no....en realidad dicen q uno,de sus errores aprende muchisismo mas..y ojala q todo lo vivido te haya servido para cambiar tantas cosas...te kiero un monton,y tu sabes q vales mucho...:S..no mnetira en serio luis....suerte en todo y te felicito!!!...ah!! y no esperes el ultimo momento para darte cuenta a quienes pierdes!!!....jinna!!

Anónimo dijo...

wuaaaaauuuuuuuu, oye realmente bravo, no sabia que podias escribir tan lindo, bueno en relidad no se naaaada de ti, pero a simple vista pareces una persona recontra.....mm ya, espero concerte mejor en la usmp, espero que seas tmb mi amigo y me ayudes cuando caiga por que si tu lo haces yo lo haria, bueno ya no te aburro, sigue escribiendo asi, que esta buenazo,

Anónimo dijo...

pretty good.....