El dolor cuando es por dentro es más fuerte, no se alivia con decirselo a la gente.
Es música para mis oídos ver como la gente empieza a levantarse contra lo que le parece injusto. En realidad, siempre lo ha hecho, pero tambien había alguien que los amedrentaba; es que en este mundo -Como dice Coelho-, existen dos tipos de idiotas: "Los que dejan de hacer algo porque han recibido amenazas, y los que creen que van a hacer algo porque están amenzando a alguien".
El levantarse no quiere decir hacer destrozos en las calles, plazas o lugares públicos. Podemos levantar nuestra voz de protesta por el telefono, por los diarios, e incluso por los blogs! Ústedes saben, siempre escribo sobre nuestros derechos a la libertad y a la libre expresión, derechos que dicho sea de paso, nunca vemos cumplirse. Soñamos con periodistas honestos, sinceros, valientes; sólo encontramos monigotes manejados por hombres influyentes...
¿Hasta cuando? Espero que hasta dentro de muy poco. Trato de plantear los problemas que nos acechan, esperando que ustedes ayuden a encontrar una solución verdadera y eficaz. Este gobierno -que dizque era el salvador de la democracia-, sólo ha hecho (en menor proporción, por supuesto) lo que hizo el otro, nos ha mentido con cada palabra que nos dice, nos ha robado, nos ha maltratado, ha jugado con nuestra candidez. SI!!! Los peruanos a pesar de todo, seguimos siendo cándidoz, se dice tambien que padecemos de amnesia colectiva pero ese es un punto con el que discrepo.
Creo que el peruano no padece de ningún tipo de amnesia, es sólo que estamos acostumbrados a que hagan lo que quieran con nosotoros, cuando hay comicios sólo botamos por la carita, por el cuerpo, etc. Nunca ven el fondo real, son muy pocas las personas que se preocupan por el curriculum del candidato.
Señores, les pido por favor preocupense mas por el futuro de sus hijos, no crean que son ustedes los unicos que habitan este país.
Les recomiendo leer el articulo de K-cardo.
Suerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario