domingo, octubre 16, 2005

Siguen mis Sueños...

Solo sueña, y deja que tus sueños se eleven mas allá de lo que crees conveniente, creo que esa es la unica forma de ser libres de pensamiento. En cuanto a la obra, es algo mas complejo.
No se bien cual es el camino a la libertad, creo q los seres humanos poseemos demasiados captores.
Hoy soñe... muy pocas veces recuerdo lo que sueño, pero soñe contigo. Soñe que podiamos estar juntos sin miradas reprochadoras. Soñe que podias abrazarme sin necesidad de ocultarnos. Soñe que nos deshaciamos entre besos, y no necesariamente en un baño portatil...
Soñe que llegabamos de la calle, que tus labios y los mios se juntaban en pasión, que tus manos y las mias se recorrían mutuamente, que tu piel y la mia podían rozarse sin temor a castigo divino alguno.
Soñe que tus mejillas se ruborizaban con cada palabra mía a tus oídos, que tu boca pronunciaba mi nombre sin cesar, que tus ojos desorbitaban con cada muestra de afecto, que mis manos recorrían el mundo entero son el simple hecho de saber que estabas ahi esperando, esperando por mi...
Soñe que me amabas, soñe que te amaba. Luego desperté, aunque no quise hacerlo... Todo lo soñado era una cruel farsa que tu misma alimentabas. Todo lo soñado no servia y tenía que olvidarlo solo por que tu me lo pedias. Todo lo soñado no era mas que un lindo recuerdo que no vale la pena y que tendremos que enterrar por nuestro bien. Todo lo soñado...
Entonces, ¿Porque me permitiste soñar? ¿Porque dejaste que todo esto siguiera creciendo? ¿Porque hiciste que me olvidara de lo que realmente queria, para saciarme de ti? ¿Porque me dices una cosa y dias despues cambias de versión?...
Me hubiera gustado seguir soñando, me hubiera gustado poder hacer realidad esos sueños. Estoy acostumbrado a que las cosas se hagan como dicen los demas.
Acabo de descubrir un yugo más para los hombres: EL AMOR.
Siento mucho si lees esto, aunque me gustaria que lo hicieras.
Te quiero mucho M.A.
Para todos los que también sueñan y tuvieron que despertar.

No hay comentarios.: