martes, octubre 04, 2005

Le toco el turno a Dios... Jaja!

Un amigo dice que la inspiracion no existe, y que por si casualidad existiera lo encontraría trabajando (En realidad lo dice Alejandro Sanz, pero a mi me lo contó Fabrizio).
La batalla contra Dios aún la estoy preparando, necesito de un ejército poderoso, fuerte, sólido y sin miedos... ¿Soy capaz acaso, de encontrar un grupo asi? La verdad no lo se, pero pienso que conmigo basta por el momento.
Lei un cita biblica el otro dia -en el Genesis-, donde Dios (el dizque Todo Poderoso) le decia a la serpiente justo despues que los hombres comiesen el fruto prohibido (todos sabemos que NO es una manzana, sino un simbolismo), en ella le decía: "He aqui, que los hombres se han convertido en uno de nosotros".
¿A quien se referia el Santo Señor cuando dijo "... En uno de nosotros"? Segun la historia bíblica, nos dicen que el fruto prohibido les daba la facultad del conocimiento del bien y del mal. Es por ello que con el bautizo se pretende borrar este conocimiento, hacernos olvidar que con él NOS CONVERTIMOS TAMBIEN EN DIOS, y con ésto nos convierte en alumnos de la iglesia.
¿Alumnos? Si, personas SIN CONOCIMIENTO. Personas que cándidamente creemos en un Paraiso (como le llaman algunos, o La Gloria del Señor, le llaman otros), yo mas bien le llamo "Creencia ESTUPIDA". El lugar donde creemos que esta la gloria, y eso nos ha hecho creer la iglesia, es inalcanzable por el simple hecho que NO EXISTE. El Paraiso, si lo quieren llamar asi, existe AQUI Y AHORA. En este momento. En este minuto. En este segundo. Con esta respiracion. Con estas letras. Todo esta lleno de perfección.
Y si hablo de LA GLORIA, tambien debiera hablar de aquello que los sacerdotes nos han hecho temer por tantos años, EL INFIERNO. Mas bien, yo lo llamaría error de cálculo de la persona que creo a Dios. Los clérigos nos han hecho creer sobre la existencia de este pequeño Oasis (Jajaja) con el fin que los humanos no nos atrevamos a criticar la existencia de este ser al que llamamos DIOS. El infierno no existe. Mejor dicho, si existe. Y Satanás, es el propio Dios.
Y asi como El Paraiso esta en la tierra, El Infierno tambien. Existe AQUI Y AHORA. En este momento. En este minuto. En este segundo. Con esta respiracion. Con estas letras. Todo esta lleno de sufrimiento.
Entonces, ¡De que hablo!... Hablo del hecho que TODO depende de como lo miremos. Las cosas seran buenas si las hacemos pensando que son buenas, seran malas, si pensamos lo contrario. Como dicen por ahi: Todo depende del cristal con que miremos los objetos.
En el siguiente post, esperen la conclusión... Espero sus comentarios para tomarlos en cuenta, quizá limpien mi cristal...
Aun estoy aqui... Espero no irme pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que las palabras que escriben tienen su fundamento en una duda muy profunda que tienes , pero no estoy de acuerdo puesto que no hay que tomar al pie de la letra todo lo de la biblia , un ejemplo , en el apocalipsis se dice que saldran langostas de la tierra pero eso no quiere decir que saldran bichos desde un volcan , la biblia contiene muchas cosas que podemos malinterpretar es por eso que necesitamos ayuda , aquellos momentos de flaquezas vienen y no es bueno tenerlos solo, lo del infierno y el cielo , si uno actua con fe llega a tener fe , hay personas que creen que Dios existe porque tienen pruebas de ello aunque los demas los llamen "locos", ya sabes a que me refiero pero hay que darse cuenta que el mundo es complementario ,l complejo , que despues de cada dia aprendemos algo, que hay amor en el mundo aunque sea poco, que aun existen personas que pueden enseñarnos algo,y todo esto no pudo haberse hecho solo , lo que tienes que hacer es MIRARRRRRRRRR lo que se encuentra a ru alrededor pero aprender a observar con atencion para que puedas percatarte de ello , creo que las personas que se encargan en buscar defectos en sus propias creencias , lo unico que quieren son excusas para poder hacer lo que sus instintos las llevan a hacer , es por eso que al ponerles un limite lo que hacen es buscar razones para desacreditarlo, en lo de los actos buenos ¿crees de verdad que si yo mato a alguien prque esta "bien" entonces es un acto bueno? muchos hombres a lo largo de la historia se preguntan esto y han llegado a la conclusion que es bueno lo que te acerca a la "felicidad " divina ,y a esa finalidad, felicidad, entidad como quieras llamarlo es Dios.

Sarela

Anónimo dijo...

hermanoo pucha lee la biblia, todo lo q has dicho lo respeto, pero estas en drogas¡¡¡¡¡¡¡ jajajaajajajja,en serio lee la biblia por q Dios tiene cosas q decirte, q ni yo ni nadie lo puede hacer , solo su Palabra; y lo q hagan los curas no tiene q ver con los planes de Dios, un ejemplo: para bautizarte hay q ser creyente, acuerdate q Jesus se bautizo a los 30 años, a buen entendedor pocas; palabras.byeee amio DTB.Fuiste creado por Dios y para Dios y hasta q lo entiendas, tu vida no tendra ningun sentido.
La vida consite en permitir q EL te use para sus propositos y no q tu lo uses a EL para los tuyos,debes ir a la palabra de Dios y no a la sabiduria del mundo para descubrir el proposito de tu vida lee efesios 1:11. bye bye.Dios te ama.

Anónimo dijo...

Yo si creo entender por donde vas...eso es algo que ya lo hemos discutido. Basicamente es muy dificil hablar de algo que solo se basa en la fe. Todos tus amigos creen que estas mal...yo creo que por fe, hay que meditar sobre lo que dices...