domingo, noviembre 27, 2005

Hoy no

Un círculo de fuego como nunca podrás imaginar, rodeaba mi alma desnuda. Mis brazos llenos de llagas profundas causadas por tu llanto. Aquellas lagrimas que trate de contener con un te quiero, pero que hoy se vuelven en mi contra y solo atinan a lastimar, a lastimarme.
Hoy no estoy deprimido. Probe de mi propia medicina y siento que las cosas estan mejor entre mi reflejo y yo. Lo que dije hace unos dias lo reafirmo. Fue un año duro, triste, largo. Como los ultimos 16 que he vivido.
Tan trágico no fue mi pasado. Se que por momentos la alegría asomo su mirada ante la miserable condena de haber vivido con ellos. Por momentos se que se los llevaba a algun lugar lejano, donde no podía verlos.
Me ha pedido perdón, me ha dicho que le hable; mas no quiero perdonar, no quiero hablar, no quiero escuchar. Estoy cansado de escuchar, de recibir consejos, de decir lo que los demas tienen que hacer para mejorar sus vidas. Mientras tanto, yo no hago nada por mejorar la mia. Supongo que habrá llegado la hora de ser quien soy, de afrontar a todos. De sentirme por una sola vez en esta lamentable vida libre.
Libre en Lima la Horrible suena casi como un sueño. Una odisea en tiempos modernos, algo dantesco.
¿Se puede?, es decir, ¿Se puede ser libre y feliz en Lima la Horrible? No lo se... hay tantas cosas que me gustaria saber. Por lo pronto se que todo lo que digo se quedará en estas lineas, pues jamas podre llevarlas a cabo. Soy demasiado cobarde como para hacerlo. Y como dice ella: "Los heroes, no son heroes por su fuerza, sino por la valentia que tienen con sus miedos". Yo no soy un heroe y tampoco pretendo serlo; aunque creo que eso ya lo dije antes.
No la perdono, no lo perdono. No les hablo. Tampoco les hablare.
He encontrado la paz, al menos es un paso mas hacia la libertad. Sólo los que tienen paz en su interior encontraran la libertad dijeron los griegos. Espero que sea cierto. No buscaré mas aquella presiada e inexistente condicion humana, creo que no me la merezco.
Mirandote a los ojos juraría que tienes algo nuevo que contarme, empieza ya no tengas miedo. Quizá para mañana sea tarde...
Siempre es tarde o muy temprano para mi, soy un ladrón.
Un maldito ladrón...

No hay comentarios.: