lunes, noviembre 28, 2005

Parte de mi

No es que me importe que piensas en realidad. No es que me importe si lloras sin cesar. No es que me importe cuantas ganas tienes de hablar. No es que extrañe tus palabras de aliento. No es que extrañe tus reproches de celos. No es que extrañe a tus labios sonrojados. Pero ahora siento la extraña necesidad de tenerte a mi lado una vez más. Yo se que por momentos sientes mi piel en tus manos. Lo sé porque me pasa lo mismo.
Me estas matando, estoy sangrando. Sólo un triste perro vagabundo se percata de mi presencia, lame mis heridas y siente compasion por mi. El me enseña a amar, como alguna vez lo hiciste tu. Aun te amo, aunque se que ya no es como antes. No es el mismo amor, pues como tu decias: "El amor no se acaba, solo se transforma".
Si no te tuviera cerca se que no podria sobrevivir, pues eso hago, sobrevivo. Quiero vivir. Vivir de verdad. Si no pudiera verte cada mañana, se que mi dia sería triste como el de hoy. Se que mañana irás y podre observarte como lo hago todos los dias sin que te des cuenta.
Marco tu numero, pero se que no podre hablarte. Otra noche obscura sin poder oir tu voz. Todo esto esta mal, este blog no debería estar sucediendo. No deberia estar escribiendo todas estas cosas.
¡Que mas da! De algo servirá todo esto, lo se. Lo intuyo.
Te quiero mucho. Yo se que lo sabes.
Aun te considero parte de mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

simplemnt....real tan real como lo q toy viviendo. escribes cherve bro!!! es lo max!!!--->sophia