miércoles, noviembre 23, 2005

Un Largo y Triste Año

Cai en la cuenta de lo cotidiano, de lo ritunario de nuevo. Me decepcione al darme cuenta que no soy mas que un prospecto de escritor, uno de esos que sólo escriben cuando se sienten decepcionados de los demas, que se sienten tristes, que se sienten parte de las sobras de nuestra cotidiana vida.
Asi me siento yo en ocasiones, pero esta vez estoy escribiendo por una fecha tristemente célebre para mi. Hoy cumplo un año escribiendo sobre estas hediondas teclas, descargando mis lagrimas y la ira de no poder ver un mundo perfecto para mi. Supongo que algún dia estaré tranquilo con esta fea ciudad, tranquilo con mis pensamientos "sindicalistas" y "reformistas". Supongo tambien que el dia que muera pocos extrañaran mis palabras, mis abrazos, mis besos.
Serán pocos, o no será nadie. La verdad prefiero que sea nadie. Porque nadie entiende la forma del Silencio, porque nadie entiende las palabras del Silencio. Silencio esta cansado y por eso decidió irse, ahora debo encontrar a un nuevo compañero que sepa cobijarme, porque el que tenia hasta hace poco, se ha vuelto a alejar de mi.
¡Posesivo! ¡Posesivo!... Por momentos creo que soy una persona muy posesiva, posesiva con mis amigos, con mi familia, conmigo mismo. Estoy cansado.
Ha sido un largo y triste año, como los ultimos 16 que he pasado...

No hay comentarios.: