martes, abril 12, 2016

Caminos...

Nuestros caminos han cambiado, lo que esperaba que pasara hace un año hoy veo que no va a pasar. El camino esta oscuro y solo veo un rumbo claro. Un rumbo que me llevará a ser alguien y no yo mismo, sin embargo, necesito de ti, necesito de tu camino, necesito saber como llegar a tus brazos.

Hay tinieblas en el bosque y los árboles no me dejan encontrar una salida sensata hacia la cabaña del amor. Puedo oír el ruido de la leña quemándose, de tu voz quebrándose por la risa, de tus palabras resonando dentro de las paredes de madera. Las velas se consumen y la cera cae frente a nosotros. Te extraño.

Entrometiéndote entre el limite de mi piel y mi alma, te propones encontrar sueños aislados de la realidad, sueños que creé y difundí pensando que todo podría ser real. No todo lo que quiero se cumple, no todo lo que creo funciona como pienso. Mi burbuja se debilita cada vez más, aproximándome a lo real, a lo verdadero, a todo aquello a lo que tengo miedo. Apareces y mi sueños varían.

No temas, me dices. Cuando caiga, tu me recogerás; cuando camine me enseñaras a correr, ¡Despierta ya! No sigas durmiendo, no sigas viviendo tu sueño lleno de fantasías, lleno de mentiras. ¡Despierta ya! No creas que tu sueño se volverá real, necesitas tierra firme, caerás y te levantaras, lloraras y cada lagrima que brote cambiará por felicidad. No tengas miedo, estoy contigo. ¡Despierta ya!

Tus palabras han calado, están grabadas en aquello a lo que llamamos memoria. Te tomo la mano y puedo caminar contigo.

He alcanzado la cabaña, he alcanzado a ver como se queman los últimos troncos de leña, he alcanzado a ver tu ultima sonrisa. No quiero ver lo último siempre, dame una señal para ver cuando acercarme. Muéstrame tú la salida a mis caminos, muéstrame tú la forma de hacer mis sueños realidad, muéstrame tú la felicidad completa aunque sea de a pocos. No quiero vivir de páginas amarillas, no quiero vivir de fotos ásperas, no quiero vivir de ropa apolillada.

No soy capaz de luchar por lo que quiero. Soy un cobarde y Silencio ha vuelto. Silencio va y viene cuando quiere. Desde que Bullicio se fue... Bullicio se fue y dejó a Silencio resentido.

Tengo la solución en mis manos, tengo las frases en mi garganta, tengo el poder en mis dedos, tengo las ideas ahogándose en un mar de recuerdos alimentado por el río de tus palabras. El calvario se acerca y puedo ver los clavos en mis manos; eres tu quien me ha condenado a vivir envuelto en los llantos ajenos, eres tu quien me ha condenado a vivir de esta forma, eres tu quien me ha condenado a vivir riendo sin risa y llorando sin lagrimas, eres tu quien me ha condenado a vivir queriendo a Silencio y odiando a Bullicio.

Maldigo el momento en que Silencio ataca, maldigo el momento en que Silencio regresó.
__________
Colaboración: Wirow...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena redacción!! obvio ps! si yo tb t ayude a hacerlo wno..di un pokito noma xk la maiorapart lo icist tu pro io tb ic algo ia!! =P xD mui xvr mui xvr!
wIrOw!

Luis Bond ∴ dijo...

Excelente post!! Ke bueno tenerte de regreso -aunke sea cada mes =p- y espero ke sigas escribiendo asi de bien con o sin colaboradores, pues ya hacia falta leerte! Saludos!! Y felicitaciones a tus 2 colaboradores! Los 3 hicieron un excelente trabajo!

Anónimo dijo...

jaja wirow! tnia q ser peeeeeeeee!ª =D tkdDdDD muakssssss!! mui xvr!xD

Anónimo dijo...

hermoso...suena taan real tal vez, muxo mas humilde de lo q normalmente escribes...(Y) muy bueno!