martes, abril 12, 2016

Silencio

Hace un tiempo, creia que el silencio era la cura para todos los males, y que el tiempo, terminaria curandolo todo. Pero felizmente conocí a una persona muy especial, ella me hizo darme cuenta de que el silencio no es mas que una forma de escapar de los problemas. Y tiene razon.

Pero anoche me puse a pensar porque la gente prefiere el silencio, y la respuesta es mas que logica, por miedo, por miedo al que dirán, por miedo al como reaccionaran, y por pensar tanto en ese tipo de cosas, nos olvidamos de nosotros mismos, y terminamos viviendo para los demas.

No les digo que seamos egoistas pero si un poco mas egocentristas. No podemos estar bien con los demas si no estamos bien con nosotros mismos. Ponganse a pensar un poco en todas sus actividades diarias, quizá hayan miles de cosas que no les gustan, pero se quedan callados para evitar problemas, y eso no es bueno, los problemas se originan cuando no hablamos, pues si hubiera mas comunicacion entre todos, les aseguro que miles de dificultades desaparecerian de nuestra mente, y por añadidura, de la faz de la tierra.

Solo me queda decierles que aun estamos a tiempo de hablar, haganlo ahora, quiza despues sea muy tarde y hayamos perdido lo que tanto amabamos... como yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razon, toda la razon...
ahora aplica tu razon, sal y habla con tu padre

YOP