martes, abril 12, 2016

Puntos Suspensivos

Hoy caí en la decepción mas grande. Que se puede sentir cuando un amigo nos miente, y peor aun, cuando nos traiciona.

¿Pero que es exactamente lo que se siente?... Es una sensación indescriptible, es un dolor intenso en el fondo del pecho, un estrujamiento en las entrañas y por ultimo las lágrimas no las puedes contener.

Pero la mentira es algo que creo, se puede perdonar, pero jamas la traición, hoy descubrí que la gente si cambia, muy poca gente lo hace, pero lamentablemente, una amiga lo hizo.

¿Porque?... La gente cambia para ser el centro de atención, en el caso especifico de MARÍA (Nombre Cambiado), pienso que ella cambio porque el tema de conversación con ella nunca fueron los chicos, y ahora, ella se inventa toda una historia para estar en boca de todos, y en vez de quedar como la "viva", ha quedado como una persona mala y sin escrúpulos, como alguien que juega con las personas y con sus sentimientos.

Lo siento Maria, pero hasta que no cambies de parecer, y de actuar, las cosas no serán lo mismo. Ustedes creen que ella en algun momento se puso a pensar en los demás? Quizá en otras circunstancias la respuesta sería un rotundo SI, pero ahora, es un sonoro NO. Pongo mis manos al fuego al decir que ella JAMAS pensó en sus "amigos" de verdad.

Me despido, con un gran dolor en el pecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ten paciencia, joven escritor...
Es mejor no juzgar...es mas saludable :)

A veces hacemos cosas estupidas por temor...tu mismo te has respondido antes, aplica lo aprendido ahora...

YOP