martes, abril 12, 2016

Simples Palabras

Hoy me desperte con animos de darle a conocer al mundo mi punto de vista. Pero como demostrarlo si tan solo soy un chico ante los ojos de esta sociedad tan marginatoria. Queda casi obsoleto el levantar la mano para decir algo, en estos tiempos, si no tienes contactos poderosos, no eres nadie, y no hay que ser un genio para darse cuenta de aquello.

¿Pero de que vale quejarnos si es que al final no vamos a hacer nada? Nosotros mismos tenemos que tomar la batuta en el control de nuestras vidas y no dejar que ningun monigote venga a decirnos que es lo que tenemos que hacer, por mucha experiencia que este tenga, somos nosotros los que debemos aprender de nuestros errores, asi, podremos ser mejores personas, porque sabremos que es lo que es salir derrotado, como decia en una de las paredes de mi distrito: "Quien conoce el sabor de la derrota, valora mejor los triunfos"

Quiza suene raro que un pequeño como yo, piense todo esto, y es que la sociedad en la que vivimos esta acostumbrada a que los jovenes escuchen y callen lo que ellos mandan, porque asi los criaron a ellos, pero no tienen en cuenta que los tiempos cambian, como tambien cambia la forma de crianza. Con esto no quiero decir que los jovenes podemos hacer lo que queramos, pero si que al menos se nos escuche y se nos respete como se supone que nosotros debemos de respetar a los mayores.

Quiero dejarlos con la siguiente reflexion: "APUNTA HACIA LA LUNA, QUE AUNQUE NO LLEGES, LLEGARAS A LAS ESTRELLAS".

Que una lluvia de suerte, inunde sus mentes.

2 comentarios:

RUFUS dijo...

un principio genial

Anónimo dijo...

Me recuerdas a mi a tu edad...
ese es un inicio, jajajajaja.

¿Somos o creemos ser tan especiales?. Creo que no, pero es que uno se deja llevar a veces por el poder de creerlo...
jajajajajaja

¿Que pasa cuando juntas el agua con una piedra?...
NADA
A veces eso pasa con la gente...

No te detengas

Joven escritor (auteur)

YOP