martes, abril 12, 2016

Momentos

Cada dia que pasa, me asombro mas de la complejidad de nuestras vidas. Es curioso como cada momento que vivimos tiene un mensaje oculto, que Dios, nos quiere revelar.

Si hubieses conocido hace un año, hubieras leido a un muchacho completamente distinto al de hoy, un muchacho mucho mas sensible que el de hoy, un muchacho mas tímido que el de hoy, y un muchacho mas tonto que el de hoy.

Por suerte, creo que la vida me enseña un poco mas cada dia, y eso me esta haciendo madurar de a pocos. Aunque suene algo trillado, nuestras vidas estan hechas de momentos, pueden ser tan alegres como un amanecer o tan tristes como nuestra muerte, pero es justamente eso de lo que se trata, de vivir aquellos momentos como si fuesen los ultimos (se que suena cursi, pero es la verdad!!!).

Hoy me di cuenta que en cualquier momento podemos perder lo mas preciado en nuestras insignificantes vidas, como el poder, como el dinero, como... el amor.

El amor, sentimiento lleno de enigmas que mayormente nos traen mas de un dolor de cabeza y miles de momentos bellos. Circunstancia de la vida, donde dos personas coinciden en el destino y luchan, luchan porque la consecuencia de ese "idilio" sea la felicidad.

Pero... a que llamamos felicidad? Creo, y no se si me equivoco, pero la felicidad son aquellos momentos donde nos sentimos a en armonía con el resto del planeta y difrutamos de ese momento y lo convertimos en una aventura.

Espero que todos, hayan vivido al menos, un momento de ella...

Suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez vi una pelicula...Las Primas. En ella el chico de 13 años le preguntaba al profesor porque amar era tan duro...y el respondia que a veces eso enseña...
Ademas, ser demasiado Feliz, hace estupida a la gente...

Creo que tiene razon...tu ya sabes que las depresiones sueltan ese temblor que te recorre la mano para escribir cosas...no te abastezcas solo de ello...
recuerda que la felicidad es un estado minimo en el universo, y por ende mas preciado que el dinero o el amor...

YOP

Anónimo dijo...

nsfoi noiytj