martes, abril 12, 2016

Muerto en Vida

Para tomar una decision como el suicidio, creo que hay que ser mas que cobardes, creo que aquellas personas superan el limite de la cobardía y de la valentía, como que llegan a un estado de locura en el cual, no saben ni quienes son.

Pero que es lo que los empuja a tomar aquella decision? Adivinen: La sociedad, y tal vez ustedes se pregunten porque le hecho tanto la culpa a la sociedad, y es que es nuestro entorno el que nos empuja a tratar de escapar. Escapar de la rutina, de las deudas, de nosotros mismos, y es ahi cuando gente estúpida empieza a usar estupefacientes (drogas), cuando las personas empiezan a sentirse solos, y creen que no le importan a nadie.

Porque? Porque el mundo hace que las personas construyan una coraza y que no les importe el resto, entre ese tipo de gente me encuentro yo... y el resto de personas solo les queda sentirse aislados y solos, y por ello toman la fatal desicion.

Hace unos meses leía un libro de Paulo Coelho, el libro se llamaba "VERONICA DESEA MORIR" y justamente en sus paginas se encontraba la historia de una mujer, que segun ella ya había cumplido con su misión en la vida... quizá mucha gente pensó como ella al momento de hacerlo. Por suerte Coelho supo descubrir la cura contra el suicidio: EL AMOR. Exacto, el amor nos hace superiores, el amor todo lo puede, el amor todo lo cura...

Pero hay algo mas supremo que el amor, nuestra vida... Sin la vida no podriamos disfrutar de las cosas mas insignificantes que pasan a diario delante de nosotros.

Por favor os pido, si en alguien ronda la idea de matarse, piensenlo mil veces antes de hacerlo, piensen en la gente que sufriria por ustedes, piensen en quien limpiará sus cavaderes (les robe una sonrisa, verdad?)...

Suerte, de verdad, mucha suerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Cuando la muerte venga, bailare con ella una danza coqueta...porque no le temo, porque aprendi a decir: SI, HE VIVIDO..."

No te olvides de la dialectica...

YOP